Publicamos las Noticias que suceden en tu sector, escribenos a nuestro correo electronico: prensaimpacto@hotmail.es
EL PERIODISMO DEBE SER PRACTICADO CON HONOR, CON OBJETIVIDAD, CON ETICA, CON PROFESIONALIDAD, CREANDO EN CADA ACCIONAR PERIODISTICO UN EJEMPLO DE HONESTIDAD, PARA QUE LAS PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES ENCUENTREN EN NUESTRO TRABAJO UN SOSTEN DE DEMOCRACIA INFORMATIVA.......Euclides López(Locutor y Periodista).

lunes, 18 de abril de 2011

Joven mata a su madre de puñalada

Un joven de 21 años mató anoche a su madre de una puñalada en el corazón, en el sector El Caliche de Cristo Rey.

Adalgisa de la Cruz Martínez, de 46 años, murió en la sala de emergencia de la clínica Cruz Jiminián, en Cristo Rey, donde fue llevada en estado agónico.

De la Cruz Martínez fue asesinada por su hijo Vladimir Francisco Martínez, quien al parecer sufre trastornos mentales a causa del consumo de drogas.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director de la clínica que lleva su nombre, dijo que la señora de la Cruz Martínez sufrió una herida penetrante que le afectó el corazón.

Informó que el personal médico de la clínica trató de salvar la vida de la señora de la Cruz Martínez, pero fue inútil.

El homicida fue detenido pero otros miembros de la familia aseguran que a pesar de tener solo 21 años padece serios trastornos mentales.

El hecho ocurrió en la calle Principal de El Caliche, de Cristo Rey, una zona habitada por personas pobres donde decenas de viviendas fueron construidas apiñadas, sin patios ni áreas verdes.

La Policía investiga el caso.

EN LA RED LAS NOTICIAS DE TODOS

REPUBLICA DOMINICANA, LIBRE Y SOBERANA

PERIODISMO DIGITAL PARA EL MUNDO

© Copy Right, Diseño by Juan Silverio,Tel.809-717-8004,Octubre 2011, www.prensaimpacto.com

Puerto Plata,R.D.